Con la ayuda de la amistad

 



¡Hola!, mi nombre es  Eduardo Carmelo Aguerri Necochea y soy natural de Navarra, el viejo y singular reino pirenaico. Quiero daros las gracias por visitar este blog, en el que de modo muy personal, dejo vagar la memoria (y sobre todo, que se explaye) por buena parte de los años jóvenes de mi vida, en especial, los dedicados en cuerpo y alma a la música: cual creativa, sentimental, seductora y humana pasión. Aquí podréis comprobar, que la escritura tira bastante de mí, especialmente la narración (Amén de algo de poesía y canciones que ocuparán su espacio). Confieso que aparte de haber trabajado profesionalmente en diferentes medios de comunicación, desde niño y hasta hoy, más que otra cosa, escribir ha sido y es mi vocación.   

 Mi curriculum musical, aun resumido, puede parecer extenso: Vocalista de conjuntos y orquestas (Llantos Orquesta Naya Conjunción  Rapsodia Pompas de jabón / Luna de Plata). DJ titular y presentador de artistas en Salas de Fiestas:  Trovador / Géminis / Stefer / RamsésII /Cliper / Sarao. Colaborador periodista del semanario Cicerone Riojano. Especialista técnico de sonido y control, guionista y voz  de inolvidables espacios  musicales en las emisoras  EAJ 6 FM (Radio Pamplona). Ídem de ídem en RCE Radio Cadena Española en Tudela RCE en Pamplona. Y en Radio 1 y Radio 4 de RNE Radio Nacional de España en Navarra, emisoras del ente público RTVE.

Concluyo la presentación reconociendo que más que a un reto, en este blog, me enfrento a "un algo" que de modo intermitente, me llama a sacar a la luz pensamientos, vivencias y recuerdos que pululan por la fábrica de mis adentros.







No hay comentarios: